Call Us +1-555-555-555
¿Cómo puede ayudarme un abogado de arrendamientos urbanos?
15 de Junio de 2015

¿Estás buscando abogados especialistas en comunidades de vecinos en Oviedo? Nuestros profesionales pueden ayudarte a resolver distintos tipos de situaciones y conflictos que pueden surgir en un bloque de viviendas. En muchas ocasiones, no sabemos cómo podemos reclamar o, ni siquiera, si es posible hacerlo. Para que no te queden dudas, lo mejor es que contactes con un experto en arrendamientos urbanos.

Seguramente hayas oído hablar de los abogados expertos en arrendamientos urbanos, pero no te hayan explicado con exactitud en qué tipo de casos te podemos ayudar. La variedad de situaciones es muy amplia. Desde temas como repercusiones por obras mal ejecutadas hasta reclamaciones e indemnizaciones por reformas y remodelaciones.

Los abogados especialistas en comunidades de vecinos en Oviedo también nos ocupamos de la redacción de contratos de alquiler. Si quieres arrendar tu vivienda a otra persona, contacta con nosotros para que el documento se ajuste a la legalidad y todo se haga correctamente. De esta manera, tanto tú como el futuro inquilino estaréis más seguros y tranquilos cuando se firme el acuerdo. Asimismo, podemos gestionar las reclamaciones por rentas no pagadas o la actualización de estas cuando proceda.

Otra situación en la que es importante nuestra intervención es en los trámites de todo tipo de desahucios. Si te encuentras en una situación complicada y no sabes bien cómo debes actuar, confía en la experiencia de un abogado especialista en este campo.

Desde el despacho Abogados Mónica Menéndez, te animamos a que nos hagas cualquier tipo de consulta que creas que pueda estar relacionada con arrendamientos urbanos: subrogaciones, duración de los contratos, asesoramiento de distinta índole… 

Artículos relacionados

Share by: